Los mejores países para unas vacaciones cómodas con turistas sexuales

turismo sexual

Para la mayoría de los viajeros, el turismo sexual es una forma elegante de alejarse de las preocupaciones cotidianas y amenizar el tiempo libre. Por eso, cada vez más turistas eligen vacaciones eróticas en países remotos, donde la posibilidad de conocer conocidos es mínima y las oportunidades de ocio adulto son máximas.

Lista de destinos con servicios sexuales disponibles de reconocidos expertos en Pander

Los jóvenes y los hombres maduros buscan países adecuados donde el acceso a las prostitutas sea ilimitado y los precios de la intimidad sean asequibles. Y tales destinos turísticos existen:

1.Filipinas. Las filipinas se distinguen por su grácil y delicada belleza y su carácter suave y flexible, lo que les confiere un encanto especial a los ojos de los hombres. Y aunque en el país no hay permiso oficial para ejercer la prostitución debido a la fuerte influencia de los cánones eclesiásticos en la población, la sacerdotisa del amor puede encontrarse en cualquier establecimiento de diversión o entretenimiento. Y el conocimiento del inglés a un nivel decente convierte a las prostitutas locales en una excelente opción para los extranjeros.

  1. Ucrania. El país es conocido desde hace tiempo como una opción óptima para el ocio erótico económico. Al mismo tiempo el coste asequible no afecta a la calidad de los servicios íntimos – las putanas ucranianas son hermosas, hábiles y diligentes. Si a esto le añadimos la presencia de sitios ucranianos de alquiler en línea, obtendrá la opción ideal para unas vacaciones inolvidables. Por ejemplo, en Bordelero puedes acordar una agradable colaboración con una prostituta antes de llegar al país.
  2. Cuba. Casi todos los paseos marítimos de las ciudades turísticas cubanas se convierten en un paraíso para los placeres corporales al caer la noche. Por aquí pasean y pintan decenas de chicas sociables y bien vestidas, dispuestas a hacer proezas en la cama por unas decenas de dólares. Y aunque en el país no existen los clásicos burdeles, a menudo los lugareños alquilan sus propias casas para el ocio sexual, completado con una putana.
  3. México. Las mexicanas están consideradas las bellezas más calientes de la región latina, por lo que no es de extrañar que los turistas sexuales sueñen con viajar aquí al menos unos días. Hay burdeles, clubes temáticos cerrados y salones íntimos en el territorio de los centros turísticos más populares, e incluso simples individuos en la calle ofrecen divertirse de forma bastante legal. Pero la mayor selección de prostitutas mexicanas se concentra en los sitios de citas – por ejemplo, en Tijuana se puede utilizar la amplia funcionalidad del sitio https://pander.info/escorts/tijuana.
  1. Madagascar. Si un turista sueña con divertirse en compañía de agraciadas africanas de piel oscura, Madagascar será un paraíso caliente a orillas del cálido océano. El lugar más popular para citas íntimas es la capital de la isla, Antananarivo, pero también hay opciones de ocio inolvidable en ciudades más pequeñas. Al mismo tiempo, los precios de la intimidad aquí son mínimos: se puede alquilar una prostituta por 15-20 dólares la hora.
  2. República Checa. El país es conocido no sólo por su cerveza de calidad, sino también por su muy desarrollado segmento erótico legal. Por ejemplo, además de los burdeles clásicos, en Praga hay un museo único de artilugios eróticos y máquinas sexuales, y los cines locales organizan regularmente proyecciones nocturnas de películas para adultos. Además, por la noche en las calles céntricas de las grandes ciudades hay chicas complacientes con atuendos reveladores esperando la atención de un turista.
  3. Grecia. El turismo sexual femenino está más desarrollado en este país: miles de griegos zalameros flirtean con extranjeras sin timidez, con la esperanza de vivir un romance vacacional con ventajas económicas. Pero los turistas masculinos no se quedarán sin servicios íntimos, porque en las islas griegas existe la posibilidad de alquilar una habitación por sólo 10 euros para traer a una chica guapa de la discoteca más cercana.