12 platos para hacer con los moldes fáciles para panqueques

Los panqueques en formas divertidas son una excelente manera de comenzar el día para los jóvenes y los jóvenes de corazón. Y, por tiempo limitado, puedes hacer que el desayuno sea aún más divertido.

¡Pero no te quedes solo con los panqueques! Debido a que estos moldes de silicona son resistentes al calor hasta 450 °F (230 °C), hay muchos otros usos para nuestros  moldes básicos de estrella, corazón y triángulo. Además de simplemente crear pasteles esponjosos, póngalos a trabajar para cenas sabrosas, refrigerios después de la escuela y pasteles, galletas y brownies llamativos:

1. Haz los mejores panqueques

Mezcla tus ingredientes y vierte la masa directamente en el molde. Los moldes son resistentes al calor hasta 450 °F (230 °C), por lo que puede colocar las formas de silicona directamente sobre la superficie de una plancha de dos quemadores. El anillo se adapta a la plancha, lo que evita fugas, y los mangos largos mantienen tus dedos seguros una vez que los pasteles están listos. Use plantillas para crear caras de azúcar en polvo en cada pastel. Si le gusta más el brunch de alto nivel, decore el desayuno con fresas en rodajas y crema batida casera .

2. Prepara las galletas de azúcar para decorar

Las galletas de azúcar con forma son ideales para cualquier festividad o fiesta, y son perfectas para decorar. Precaliente su horno a 350 °F (180 °C), o como se indica en el empaque de la masa. Mide alrededor de ¼ de taza (50 ml) de masa por molde y presiónala en una capa uniforme para que llegue a los bordes del molde. Hornea las galletas en los moldes de 10 a 12 minutos, o hasta que las galletas estén doradas. Las galletas pueden elevarse por encima del borde de los moldes mientras se hornean, pero se caerán cuando se enfríen. Deje que las galletas y los moldes se enfríen durante al menos 5 minutos, luego retírelos. Decora las tapas con cacao en polvo utilizando plantillas, o escarcha con una  bolsa de decoración . Esta es una opción creativa para un  cumpleaños temático de Toy Story 4 utilizando los  moldes y plantillas de Toy Story 4 de Disney•Pixar. para hacer galletas de personajes.

3. Sirva quiches individuales salados

Coloque los moldes de estrella, triángulo y corazón  en una bandeja para hornear sin engrasar  y cubra cada molde con masa para pastel, presionando suavemente la masa hacia abajo en todas las esquinas del molde. Recorte los bordes para emparejar con la parte superior de los moldes. Llene los moldes ¾ de su capacidad con la mezcla de huevo. Saltee cebollas picadas, pimientos u otras verduras que le gusten a su familia en una  sartén antiadherente de acero inoxidable de 10″ (25 cm)  y revuélvalas con la mezcla de huevo. Hornee de 20 a 24 minutos en un horno a 450 °F (230 °C). El tiempo de cocción puede variar según la masa de la tarta.

4. Personaliza tu pizza de plato hondo

Las minipizzas son una cena rápida y personalizable entre semana, y son aún mejores en formas divertidas. Precaliente su horno a 450 °F (230 °C) y coloque los moldes en una bandeja para  hornear sin engrasar.  Presione la masa de pizza en los moldes, asegurándose de estirarla hacia los lados. Recorte la masa en la parte superior con  tijeras de cocina  y rellénela con salsa marinara, queso mozzarella rallado y sus ingredientes favoritos. Hornear durante unos 25 minutos, o hasta que la masa esté dorada. Deje que los moldes se enfríen durante 5 minutos, retire y sirva. Tenga en cuenta que las pestañas de los moldes estarán calientes cuando salgan del horno, así que tenga cuidado.

5. Pon tus huevos en forma

Ya sea que prefiera sus huevos con el lado más fácil o soleado, los moldes pueden convertirlos en formas. Simplemente derrita un poco de mantequilla en una  sartén antiadherente , coloque el molde, rompa un huevo en el molde y cocine hasta que la clara esté lista y la yema esté en su punto de cocción preferido. Sírvalos con una guarnición de pan tostado, o póngalos sobre una rebanada de queso y un muffin inglés para un sándwich de desayuno rápido pero divertido.

6. Crea tartas de frutas de temporada o mini pays

Con los moldes es fácil dar forma a una base de pastel o tarta. Precaliente el horno a 450 °F (230 °C) o según lo especifique el empaque de la masa para pastel. Coloque los moldes en una bandeja para  hornear sin engrasar  y cubra cada uno con la corteza, asegurándose de presionar suavemente la masa en las esquinas. Recorte la parte superior con el dorso de un cuchillo y, con un tenedor, perfore la parte inferior de la corteza varias veces. Hornee de 20 a 24 minutos, o hasta que la corteza esté dorada; espera que se encoja un poco. Deja que los moldes se enfríen durante al menos 5 minutos, observando que las pestañas estén calientes al sacarlas del horno. Deje que las cáscaras se enfríen por completo, luego rellénelas con su fruta o budín favorito. Nos gusta especialmente el lemon curd y el merengue o el Key lime pie.

7. Haz divertidos jigglers de gelatina

Prepara la receta como se especifica en la caja (alrededor de ⅔ de taza (150 ml) de agua hirviendo por caja de gelatina) y deja reposar la mezcla a temperatura ambiente durante unos 10 minutos. Coloque los moldes en una  bandeja para hornear y congele mientras la gelatina se solidifica. Una vez que la fuente y los moldes estén fríos, vierta aproximadamente ¼ de taza (50 ml) de líquido en cada uno y colóquelos suavemente en el refrigerador. Refrigera por unas tres horas. La gelatina debe separarse fácilmente de los moldes una vez que esté lista.

8. Diviértete con las galletas con chispas de chocolate

Un híbrido de una galleta clásica y una barra, estas galletas con forma no podrían ser más fáciles. Precalienta el horno a 180°C y prepara la masa para galletas según tu empaque o receta. Mide ¼ de taza (50 ml) de masa por molde y presiónala en la forma para que quede uniforme y llegue a los bordes. Hornee durante 12 a 15 minutos, o hasta que las galletas estén doradas. El tiempo de cocción puede variar dependiendo de su receta. Deja enfriar los moldes por 5 minutos y retira; las pestañas de los moldes estarán calientes cuando salgan del horno.

9. Haz que una caja de brownies sea aún más divertida

Esta es una manera divertida de usar también los  Moldes y Plantillas Toy Story 4 de Disney•Pixar . Elija su mezcla de brownie favorita y precaliente su horno a 350 °F (180 °C), o la temperatura especificada en la caja. Mezcle la masa de acuerdo con las instrucciones de la caja y coloque los moldes en una bandeja para hornear  bien engrasada con aceite vegetal o mantequilla derretida. Llene cada molde con ⅓ taza (75 mL) de masa y hornee por 20 minutos. Puede usar las instrucciones en la caja para una  fuente para hornear de 9” x 13” (23 cm x 33 cm) . Deje que los brownies se enfríen durante al menos 20 minutos, luego use un cuchillo para mantequilla o una  miniespátula. para despegar los bordes del molde. Decora la parte superior de cada forma con una capa de azúcar en polvo utilizando las plantillas incluidas.

10. Haz y decora tus propios pasteles individuales

Los moldes y plantillas Toy Story 4 de Disney•Pixar  son adorables para pequeños pasteles en una fiesta o como actividad para niños. Y estos pasteles individuales se pueden decorar como quieras. Precaliente su horno a 350 °F (180 °C), o la temperatura especificada en la caja de mezcla para pastel, y mezcle la masa según las instrucciones. Engrase abundantemente una  bandeja  para hornear y cada molde con aceite vegetal o mantequilla derretida y vierta ¼ de taza (50 ml) de masa en cada molde. Hornee durante 20 minutos, o según las instrucciones de «cupcake» en la caja de pastel. Deje que los pasteles se enfríen durante 10 minutos y use una  espátula  para aflojar los bordes del molde. Decora las tapas con azúcar de colores usando las plantillas, o escarcha con un  esparcidor pequeño..

11. Haz solo la mejor parte del muffin

Ya sea que prefiera arándanos, plátano o streusel, los moldes son perfectos para hacer solo la parte superior de los muffins. Precaliente el horno a 350 °F (180 °C), o a la temperatura que indica el paquete, y mezcle la masa según las instrucciones de la caja. Engrase abundantemente una  bandeja  para hornear y cada molde con mantequilla derretida o aceite vegetal y coloque ¼ de taza (50 ml) de masa en cada molde. Hornee durante 20 minutos, o de acuerdo con las instrucciones para «muffins» en la caja. Deje que las tapas de los panecillos se enfríen durante al menos 10 minutos y use una  espátula de metal  para ayudar a aflojar los bordes de los moldes.

12. Haz croquetas de patata en cualquier momento

Una croqueta de patata crujiente en el desayuno es un verdadero placer, y no podría ser más fácil de hacer. Use mantequilla o aceite vegetal para engrasar los moldes y una  sartén antiadherente . Coloque los moldes en la sartén fría y llene cada molde aproximadamente ⅔ del camino con papa rallada. Cocine durante 10 a 12 minutos, o hasta que el fondo esté crujiente y dorado. Retire el molde con el asa, voltee las croquetas de patata y cocine de 10 a 12 minutos más, o hasta que estén doradas.